ItalianoEnglishРусскийEspañolDeutschFrançais

DIFUSIÓN

El aluminizado es un sistema efectivo y económicamente competitivo para aumentar la resistencia a la corrosión y la oxidación de numerosos metáles.

Flame Spray ofrece varios tipos de recubrimientos difusivos, entre ellos:
- aluminuros modificados al platino
- aluminuros modificados al silicio
-Aluminuros estándar

Los recubrimientos Pt/Al han demostrado su alta eficacia en la protección de paletas del rotor y el estátor de turbinas de gas, tanto en la industria aeroespacial como en la de turbinas de gas. Estos recubrimientos pueden aumentar la resistencia de estos componentes a la oxidación y a la corrosión en regímenes de temperatura de cerca de 1100°C.

Los recubrimientos de aluminuros modificados al silicio son una solución válida y económica para la protección de componentes de rotores y estátores de turbinas, elementos de combustible, quemadores, etc. a temperatura de alrededor de 900° C.

Los recubrimientos de aluminizados estándar se utilizan ampliamente en diferentes campos, no solamente para el aluminizado interior de sistemas de refrigerados de las paletas de rotor de las turbinas, sino también para superficies exteriores de diferentes piezas de las turbinas, quemadores, tubos de calderas, etc. a temperaturas de alrededor de 950° C.

Las tecnologías desarrolladas por Flame Spray se utilizan en componentes de diferentes geometrías, dimensiones y materiales.